viernes, 18 de febrero de 2011

Que es una PTC? y como ganar dinero con ella.

Que es una PTC?
Una PTC - ( del ingles "pay to click" y en español, "pago por click") - como la palabra misma lo dice es una página web que te paga por hacer clicks en links, llamados Ads, y mirarlos por una x cantidad segundos (entre 10 y 60).

¿Como funcionan? 
Ellos reciben por cada click que vos hagas, unos 5 centavos pero, para incentivar a la gente y tener mas usuarios que clickeen decidieron compartir sus ganancias contigo dejandote por click una cantidad x de dinero (por lo general entre U$S  0,01 y 0,001). Por lo general te dan la posibilidad de clickear en 4 o 5 Ads (hay algunas que dan mas y otras menos). Todas las PTC tienen un monto minimo para poder retirar el dinero ganado, que ronda entre 2 y 10 dolares. Y por lo general tardan unos dias en pagar, aunque tambien hay algunas PTC que hacen el pago instantaneo.
Las PTC se han convertido en la principal forma de ganar dinero por internet ya que no te toma mas de 5 minutos para hacer tus clicks diarios

Donde cobro mis ganancias de las PTC?
Todas las PTC se manejan con dinero electrónico, la gran mayoría utiliza AlertPay y PayPal, para procesar sus pagos y cobranzas, pero existen otros como ser; Neteller, Liberty Reserve, etc.
Estos procesadres de pago son como bancos virtuales donde podrás recibir y transferir dinero, comprar en internet y muchas opciones mas. También puedes convertir tu dinero en efectivo pidiendo un cheque o transferencia bancaria sujeto a disponibilidad de tu pais!
En estos "bancos virtuales" las cuentas de uso personal suelen ser gratis, sin costo de mantenimiento. Por lo que no hay que gastar nada.

Para ganar mas con las PTC se necesitan referidos.
Un referido es otro usuario de la PTC que trabaja para ti.Un referido consigue lo que todo el mundo cuando ve sus anuncios: dinero! Pero, al hacerlo también te hace ganar dinero a ti.

Existen dos tipos de referidos: 
Referido directo:son usuarios que se registran en la PTC y al hacerlo ponen nuestro usuario en el campo Referrer (referente).. 
Referido rentado: tú los rentas.
La forma mas sensilla de conseguir referidos directos es decirle a  todo el mundo que se registre en las PTC y que escriba tu nombre de usuario en el campo de "Referrer" (referente) al registrarse. También puedes crear una pagina web o blog y desde esta promocionar las PTC utilizando los banners que las mismas PTC te ofrecen.
La única forma de conseguir referidos rentados es pagándole a la PTC por ellos. La mayoría de las PTC dice que solo rentan referidos activos, que han hecho varios clicks en los últimos días, pero a veces no es tan así.

Consejos sobre referidos
Siempre leer los términos y condiciones, ya que algunas PTC no te permiten tener referidos directos hasta cumplir ciertos requisitos.
Siempre ver cual es la cantidad máxima de referidos que se puede tener, casi siempre se puede ver esta información desde la sección upgrade.
Si van a rentar referidos, comiencen don una cantidad chica, entre 3 y 5, no mas, y vean como responden. Me ha pasado de rentar 20 y que solo unos pocos clickeaban bien.
Por ultimo, les recomiendo que lean el foro de la PTC, ya que en el encontraran información muy importante.


Sugerencias finales
En primer lugar les sugiero crearse un correo electronico especialmente para estos negocios, les recomiendo crear en gmail: http://www.gmail.com/ , es una cuenta segura y tiene mayor validez en estos casos.

Despues crearse una cuenta en AlertPay y Paypal para poder recibir el dinero ganado en las empresas de pago por click. Pueden optar por otros procesadores como ser Neteller o Liberty Reserve. Lo mejor es verificar primero cuales son los que utiliza la PTC en la que se registren y luego crear una cuenta en dicho procesador. La mayoria utiliza AlertPay y PayPal, pero hay muchas que estan agregando tanto a Neteller como a Liberty Reserve.
En las PTC que se registre utilice siempre el mismo nombre (username), la misma contraseña (password) y el mismo E-mail(gmail).

Y por ultimo, les recomiendo que siempre, pero siempre LEAN LOS TOS (que son los terminos y condiciones de servicio), para no andar haciendo clicks al pedo.

1 comentario:

  1. nuy bueno las info. me quedo claro muchas cosas .gracias.
    siempre hay gente como vos.buenas

    ResponderEliminar