CONSEGUIR REFERIDOS

Como primer consejo les digo que lo utilisen para PTC relativamente nuevas. Ya que la mayoria de la gente que se interesa en esto es muy probable que ya conozca NeoBux y OnBux.

El primer paso es crear un pagina Web, blog o algo así. Lo ideal es que la agina contenga información de las PTC en las que estas y sobre todo IMÁGENES DE LAS PRUEBAS DE PAGO, Lo mejor es buscar en los foros de las PTC y tomar imágenes de grandes pagos.
Una vez hecho esto este paso (recomiendo que si o si se creen un pagina Web o blog), lo que hay que hacer es registrarnos aquí.






La mayoría de los sitios PTC y PTR están usando BidVertiser como publicidad, solo unos pocos usan google.
Cuando tu pones un aviso en BidVertiser, tu aviso será mostrado a mas de 1000 de los sitios PTC y PTR que están asociados, una vez cada 24 horas. La mayoría de los miembros de estos sitios están en el negocio de ganar dinero por Internet, igual que vos. Esto te asegura muchos referidos instantáneamente, cada 24 horas.

Acá vamos: una vez que estas en la pagina, haces click en "SIGN UP NOW"

Completamos los campos requeridos y le damos click a "GET ACTIVATION CODE"
 El código de activación sera enviado a tu casilla de mail, solo debes copiarlo y pegarlo en el formulario de registro y luego click a "CONTINUE"
Ahora hay que hacer click en "CREATE YOUR TEXT AD"
 Ahora seleccionamos las categorías  COMPUTER & INTERNET, GET PAID TO SURF/READ y luego click en "DONE SELECTING"
 Ahora escribimos las "palabras clave" como se muestra en la imagen y luego "DONE SELECTING"
Aquí podemos seleccionar en que países se vera el anuncio. En este punto cada uno elige que es lo que quiere hacer, Se pueden elegir algunos países, o todos.
Ahora seteamos el pago x ver nuestro anuncio en 0,05
Ahora creamos el anuncio ( en la imagen se hizo un anuncio para onbux )

Ahora seteamos el "DAILY BUDGET" en $5 (esta es la cantidad de dinero máximo que usaremos por día). Y luego click en "NEXT"
Ya esta hecho, pero el aviso esta "OFFLINE" y "PENDING FOR APPROVAL". O sea pendiente para aprobación, lo que suele tardar 24 horas.
MUY MUY IMPORTANTE: SETEA EL DAILY CAP. SI NO LO HACES BIDVERTISER USARA TODO TU CAPITAL. El daily Cap es cuanto dinero destinas a tus avisos por día.
  Ahora vamos con el manejo de fondos, seleccionamos la pestaña "ADS CENTER" y luego "MANAGE ADS" y por ultimo le damos click a " ACTIVATE ACCOUNT"
Lo que queda por hacer es completar los datos de una tarjeta de crédito, esto es solo para activar la cuenta, no se nos cobrara ningún FEE ni nada de eso.
Bueno ahora solo queda esperar a que nos confirmen por mail que el anuncio fue aprobado y activar el mismo.

Vayan chequeando cuanto van gastando cada día, ya que hay que poner en pausa el anuncio cuando no haya mas fondos, caso contrario se lo cobraran en la tarjeta de crédito con la que completaron la activación de la cuenta.

Otro dato importante, si no tienes dinero para invertir en tus anuncios, BIDVERTISER permite múltiples cuentas, así que tendrás $20 por cada una. Pero tener solo una cuenta es siempre lo mas seguro y lo recomendado para poder obtener beneficios como son los referidos.

 Espero que les sirva y si logran hacer muchos $, acepto donaciones, Si alguien quiere donarme unos $ que me deje comentario. Saludos