Diccionario PTC

A

AUTOCLICKER: Programa desarrollado para entrar en una página PTC y hacer los clicks automáticamente. Su uso esta prohibido y penalizado con la anulación de la cuenta.

C

CHEAT LINK: Enlaces que algunas páginas PTC colocan en su lista de anuncios a visualizar para comprobar que realmente son humanos y no programas los que ven los anuncios.

G

GPT: Del inglés Get Paid To, son las páginas que desarrollan e informan sobre las actividades de ganar dinero en internet.

P

PROCESADORES DE PAGO: Los procesadores de pago son como "bancos virtuales" donde podemos almacenar el dinero del que disponemos en la red y que nos permiten mover el dinero en Internet, ya sea hacer transferencias entre cuentas de usuarios, mover el dinero hacia un programa o mercado para invertirlo, así como retirarlo de los mismos,etc. Entre los Procesadores de pago más conocidos tenemos a Paypal, Neteller, Alertpay, Liberty Reserve,entre otros.

PTC: Del inglés Paid To Click, son las páginas que nos pagan por hacer clic en anuncios.

PTR: Del inglés Paid To Read, son las páginas que nos pagan por leer emails.

PTS: Del inglés Paid To Search, son las páginas que nos pagan por realizar búsquedas.

PTSU: Del inglés Paid To Sign Up, son las páginas que nos pagan por completar ofertas y registros.

PTT: Del inglés Pay To Think, son las páginas que nos pagan por opinar.

R

REFERIDO: Un referido es aquella persona que se registra a través de una invitación. El usuario que refiere a un nuevo usuario recibe un tanto por ciento de lo que sus referidos ganen. Muchas empresas trabajan con más de un nivel de referido, de tal forma, por cada referido ganas dinero; y por los referidos de los referidos también. Dependiendo de la empresa, habrá más o menos niveles de referidos.

REFERIDOS RENTADOS O ALQUILADOS: Hay empresas que permiten alquilar un referido durante un mes pagando una pequeña cuota y aprovechar sus clicks para obtener beneficios.

S

SCAM: Fraude, estafa.

SERVIDOR: En Internet, un servidor es un ordenador remoto que provee los datos solicitados por parte de los navegadores de otras computadoras.

SPAM: Envío masivo de emails o mensajes que no han sido solicitados por los usuarios que lo reciben.

U

UPLOADER o SUBIR: Transferir datos a un servidor remoto, es decir, un ordenador fuera de su alcance. Por tanto, uploader, es aquella persona que "sube" los archivos a un servidor.